Lápiz Conciente hará 12 conciertos para celebrar sus 15 años en la música


El exponente urbano “Lápiz Conciente” celebrará sus 15 años en la música con una serie de conciertos en diferentes puntos del país, como una forma de retribuir a sus seguidores por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

El intérprete de temas como “Yo no te quiero perder” y “Fuerza de mujer”, entre otros, realizará el quinto, de los 12 conciertos que ha pautado con estos fines, este domingo 16 de julio en Liquor Plaza de Baní, a las 8:00 de la noche.

“Eso es parte de mi intención de devolverle a la gente lo que me ha dado a mí. Yo pienso que soy un ejemplo vivo de la dominicanidad y creo que debo llevar mi música a todo el territorio”, manifestó el artista.

Avelino Junior Figueroa, nombre de pila del cantante, se presentó previamente en Bonao, Azua, Mao y Barahona. A Baní le continúan Hato Mayor, La Romana, Puerto Plata, Santiago, Moca y San Juan de la Maguana ya que considera que son los lugares donde menos se he presentado.

El último show de la celebración de los 15 años de El Lápiz Conciente será con un concierto en Santo Domingo.

Sobre el repertorio, dijo: “Está incluida toda mi trayectoria, desde mis inicios hasta lo que estoy haciendo ahora; desde Sin Rivales con Toxic Crow hasta Latidos, mi último disco”.

Las presentaciones contará con la participación de El Pote como contraparte y, en algunos lugares, un artista invitado.

Tras el concierto en Baní del próximo domingo, Lápiz Conciente saldrá del país a grabar su sexto disco de estudio, con Sony Latin Music.

La discografía del artista urbano, considerado el “Papá del Rap Dominicano” cuenta con los discos “Mundial”, “Army”, “Letras” y “Romántico”, producidos por su sello independiente Lápiz Music, y “Latidos”, por Sony. De estos se desprenden un sinnúmero de temas como “Las menores”, “La Fama”, “La competencia”, “Mami”, “Pin pun”, “Tu y yo”, “Dios no se equivoca”, entre muchos otros.

Las boletas están disponibles en Liquor Plaza, a 300 pesos.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
2
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder