TRAYECTORIA EN VIVO DEL HURACÁN MARIA

Mejía Arcalá celebra encuentro con ganaderos del Este


La Altagracia .El Grupo Mejía Arcalá, productora y comercializadora de los Quesos Michel, celebró en la planta MilkAgro en Higüey un almuerzo con los ganaderos y personalidades de la zona Este.

En este ameno compartir los principales ejecutivos de esta empresa, fundada en 1954 dieron la bienvenida a sus clientes, los productores de leche de la zona este, para quienes por años, la empresa ha constituido la principal compradora de leche de la zona, para la producción de toda la gana de quesos Michel.

Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo expreso que todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena valor que da como resultado, productos que día tras día nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos, los Quesos Michel.

Expresó que para la gran familia del Grupo Mejía Arcalá representa un gran honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su diaria labor, en esta promisoria región Este, en la que estamos convencidos lograremos juntos importantes avances en materia de producción lechera.

En 2007, MilkAgro, inició sus operaciones bajo la estructura corporativa del Grupo Mejía Arcalá, marcando una nueva etapa en la comercialización de la marca Michel, tras efectuarse inversiones millonarias en acondicionamiento de la planta y optimización de la capacidad instalada, controles de calidad y otros muchos aspectos imprescindibles para lograr lo que se denomina “Nuestro mejor Queso”, tal y como dice el lema de marca de Quesos Michel.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder