El actor mexicano, Andrés García, siente que está cada vez más cerca de la muerte, tras la grave enfermedad a la columna que padece. En medio de esta situación de salud tan penosa, el ‘Don Juan’ se ha refugiado en su esposa Margarita Portillo, quien lo ha perdonado y está a su lado.
“Yo nunca supe ver el amor de Margarita… Hasta ahora me estoy dando cuenta del amor de Margarita”, le dijo a las cámaras del programa ‘Ventaneando’. A su lado, y con una sonrisa serena se ve a Margarita.
Con tristeza, el mexicano menciona que mucha gente lo tiene olvidado, gente a la que le ha dado mucho. Margarita no se fue, a pesar de que él se lo pidió.
“Tenía que estar a su lado”, comentó Margarita, tras indicar que él no podía ni sabía manejar el dolor. “Yo ando muy de malas, y voy a arreglar esto de otra manera”, le dijo el actor al pedirle que lo dejara solo. Ella se negó y hoy afrontan la enfermedad juntos. Lo cierto es que el pronóstico es reservado, y él ha dicho no pocas veces que prefiere acabar con su vida que seguir sufriendo. El 95% de su cuerpo está paralizado.
El actor declaró que entre él y Margarita había una necesidad y un vínculo espiritual muy fuerte. García, a los 76 años, dice hoy, postrado en la cama, que ella es su gran amor.
Andrés García se ha casado tres veces y tiene 16 hijos, entre ellos los actores Leonardo García y Andrés García Jr y la actriz y presentadora de TV Andrea García.
Margarita Portillo se separó en 2014 del actor en medio de rumores de infidelidad, pero volvió a su lado hace poco menos de un año cuando se conoció que García estaba muy mal de salud.
Andrés García y Margarita Portillo fueron novios a lo largo de 10 años y se casaron el 20 de enero del 2011 en una ceremonia privada celebrada en Tulum, Quintana Roo. La relación ha sido tormentosa, pero ahora están más unidos que nunca.