El Tour Claro, celebró su cuarta parada y con esta, el último ciclo de torneos regulares en el campo Iberostate del complejo Iberostar en Bávaro. 108 jugadores, (54 parejas) completaron la jornada que dio como ganadores a la pareja compuesta por Marcos Yunen y Raúl Linares.

Durante la ceremonia de apertura, Shariff Quiñones, Gerente de Promociones de la empresa de telecomunicaciones, manifestó que en este torneo las categorías A, B y C tenían la última oportunidad de clasificar para completar las 9 parejas que irán a la Gran Final, que se jugará en el Campo de Golf Corales el 19 de Agosto, de donde solo 3 parejas, se ganarán el gran premio, que consiste en un viaje a presenciar el torneo final de la FedEx Cup, The Tour Championship, en el East Lake Golf Club, en Atlanta el próximo mes de septiembre.



1er. Lugar: Juan Marcos Yunen y Raúl Linares

Luego de las observaciones del Director Técnico del Tour Claro, Rafael Octavio Castillos, con el drive de honor a cargo de Walter Schall, VIP de Ventas a Clientes Corporativos y Pymes, se inició la jornada en el Iberoestar Bávaro Golf Club, Diseñado por P.B. Dye, un campo de par 72 y 18 hoyos, rodeado de una frondosa vegetación y de vistas panorámicas espectaculares, que brinda a los jugadores una experiencia de juego inolvidable, por ser un campo tipo World Class Championship, con capacidad de hasta 144 jugadores, con18 Hoyos y Par: 72.

El evento deportivo patrocinado por Samsung, Delta Airlines, LG, Huawei, Tiendas Corripio, AFP Siembra, Alcatel, Arbaje Tours, Iparra del Caribe, Diageo, Mitre, J&M Alvarez, Stella Artois, Coca Colay CDN Sport Maxs, culminó con la entrega de grandes premios entregados en el Salón Samaná del Hotel Iberostar, en un ambiente de camaradería.



Los ganadores neto por categoría fueron:

CATEGORIA A

1er. Lugar: Juan Marcos Yunen y Raúl Linares (65)
2do. Lugar: Pedro Peña y Pedro Peña Ramos (67)
3er. Lugar: Federico Siri y Miguel de Lara (69)

CATEGORIA B

1er. Lugar: Héctor Alfaro y Alberto González (63)
2do. Lugar: Nelson Rosario y Nic Rosario (66)*
3er. Lugar: Luis Durán y Ruddy Daly (66)*

CATEGORIA C

1er. Lugar: Pedro Muñiz y Lenin Herrera (66)*
2do. Lugar: Abraham Polanco y Rafael Monegro (66)*
3er. Lugar: José del Castillo y Anselmo Gonzalezde Jesús (72)
(*) Desempate por tarj)

Premios Especiales:

Drive más largo, hoyo 5, José de los Santos (330 yardas)
Drive más preciso, hoyo 15, Mario Gamundi (2 pies, 11 pulgadas de la línea)
Acercamiento a Bandera, hoyo 8, Marcos Isaac (9 pies, 8 pulgadas)

La parada final será el sábado 19 de agosto en Corales.