Santo Domingo. Sin que nadie haya dicho o señalado que el humorista Fausto Mata consume sustancias prohibidas, el cómico salió al frente de todos los rumores que se han esparcido por las redes sociales a raíz de que su ex esposa Celinet Pujols, indicara a este medio que está dispuesta a relevar sus secretos.

Fausto dedicó más de 9 minutos en su comentario anoche en el programa «La opción de la noche» para indicar que a sus hijos no le falta la comida, que sigue cumpliendo con la manutención de los mismos, que los medios no resaltan sus logros, que no consume cocaína, marihuana.



«Nunca he usado drogas, no conozco la cocaína, no conozco la marihuana, no conozco el éxtasis, no conozco ni esas, cosas, no soy gay e inclusive este canal está lleno, son mis amigos todos » dijo visiblemente molesto.



«Exijo respeto en las redes, le estamos dando seguimiento, ya tengo un abogado cayéndole atrás a un grupo de gente, porque creen que los delitos tecnológicos, gente que colocan cosas en las redes no se pueden seguir, estamos dándole seguimiento a eso «, sentenció

Mata dijo que se toca mucho la nariz porque sufre de rinitis, pero no porque sea un adicto a las drogas. Diciendo que quien le pruebe que consume estupefacientes recibirá 500mil pesos.

Nota relacionada: La exesposa de Fausto Mata amenaza con revelar sus secretos