Una “Imitadora” baja de la posición número 1 a “Despacito”


Parecía imposible, pero sucedió: “Despacito” perdió el primer lugar de una de las listas que lleva semanas liderando.

Pero, ¿quién se atrevió a bajar a Luis Fonsi y a Daddy Yankee del número 1 de “latin airplay” de Billboard?

No podía ser otro que el Rey de la Bachata, Romeo Santos, con su “Imitadora” después de 25 semanas. Precisamente Romeo tenía el número 1 anterior a “Despacito” con su “Héroe Favorito“, primer sencillo del álbum “Golden” que el bachatero estrena completo este viernes 21 de julio.

“Imitadora” es el segundo sencillo del nuevo álbum. Es una bachata que fusiona diferentes ritmos. La pasada semana Romeo mostró un adelanto de lo que será el video de “Imitadora”, en el que aparece como un investigador privado.

Aún así indica Eldiariony.com que “Despacito” sigue liderando muchas otras listas, incluida el “Billboard Hot 100” por novena semana. Además, se coronó como canción más escuchada en la radio (Radio Songs chart), convirtiéndose en la primera canción en español que lo logra.

“Imidatora” es el sencillo número 12 de Romeo Santos en alcanzar la posición #1 en la lista “latin airplay”, lo que le coloca entre los primeros tres artistas con más números 1 en la historia.

Este miércoles 19 de julio Romeo Santos develará su figura de cera en el museo Madame Tussauds en la ciudad de New York.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
1
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
2
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder