Santo Domingo. El merenguero Rubby Pérez se sumó a la larga lista de personalidades que se expresan en contra de la llegada masiva de ilegales haitianos a la República Dominicana.

En un video que llegó hasta Ensegundos.do se le escucha decir que de la misma forma que Pedro Santana traicionó a quienes lucharon por nuestra independencia, así mismo hay quienes en la actualidad permiten la invasión pacifica procedente de Haití.

“Hoy República Dominicana enfrenta los mismos problemas, hay gente que por buscar prebendas políticas de otras naciones y económicas, está vendiendo el sentimiento de Juan Pablo Duarte, está vendiendo la historia de República Dominicana, y esa vaina no podemos permitirla los dominicanos” se le escucha decir en un concierto.

“Yo estoy dispuesto a regresar a mi país cuando sea, y dar la vida y la de mi familia para defender la Patria… Nos están engañando dándole visa a todos los dominicanos para que se vayan del país y le dejemos la Patria a otra nación, esa vaina no puede ser, eso no puede ser, nosotros tenemos una patria divida, divida por muchas razones que no puedo enumerar aquí hoy, cada cual está en su lado, cuando se necesita los ayudamos, pero usted vive en su casa y yo en la mía y no joda” expresó el artista conocido como “La voz más alta del merengue”.

“Santo Domingo será libre de toda potencia extranjera o nos matamos todos en esa isla” sentenció el intérprete del “Perro ajeno”

¿Usted qué opina?