Shawnee presenta su más reciente sencillo, “Cambio dolor,” dándole un giro a su carrera musical, lanzando por primera vez, una salsa.

La cantante dominicana, Shawnee Taveras, más conocida como Eh Shawnee, sacó al mercado su nuevo sencillo, “Cambio dolor,” en donde le rinde tributo a la música tropical mezclando fusiones de la salsa dominicana de hoy.



La carrera musical de Shawnee comenzó con su participación en la competencia de canto, El Festival de la Voz, en Providence, Rhode Island, cuando tenía quince años. Desde ese momento, comenzó a formar parte de diferentes orquestas de salsa y merengue; una de ellas dirigida por el maestro, Carlos De León.



De León compuso el primer sencillo de Shawnee, “Cuando estemos juntos,” en el año 2007. Luego, en el 2010, impresionó a su público, interpretando la canción, “Todos me miran”. Su éxito continuó con el tema, “Se como duele” en el año 2011.

Shawnee combina su pasión por la música con sus ganas de ayudar a todos sus seguidores en las redes sociales y es conocida como una de las “influencers” más importantes en Rhode Island y en otros lugares del mundo.
Este año, Shawnee se graduó de psicología y celebra el éxito que ha obtenido, en tan solo dos semanas de su lanzamiento, “Cambio dolor”.

Podrán ver a Eh Shawnee en todos los programas de televisión y festivales de la República Dominicana y Estados Unidos muy pronto. Pueden seguirla en sus redes sociales: Instragram, Snapchat, Twitter, y Facebook.