Nueva York. El comunicador Frederick Martínez (El Pachá), anunció en el portal digital Al Día TV MAS, que no participará en la programación especial que realiza la popular estación radial La Mega 97.9 FM este viernes 21 de julio. El comunicador informo que La Mega, lanzara el nuevo disco de Romeo Santos y que en su espacio que el comparte con Janeiro Matos (El Jukeo) no va a participar.

“Romeo Santos debe de retirarse por cinco años como lo hacen otros grandes artistas. Romeo ha saturado al público. La Mega lanzará 24 horas la producción nueva de Romeo. Solamente el disco de Romeo saldrá al aire. Me niego a participar en esta programación”, dijo el animador que labora en esta emisora.



“Artistas de la categoría de Marc Anthony, Juan Luz Guerra y Luis Miguel, duran dos, tres y hasta cinco años para grabar porque ponen a descansar al público”, dijo el popular



El Pachá, no comento nada sobre su futuro en la estación radial, debido a este gran controversia por la música de Romeo en la emisora.

Nota relacionada: Romeo gasta $800mil dólares para promover su música en una emisora de Nueva York