La magia de Photoshop es adictiva para muchos. Con un poco de paciencia y suficiente conocimiento técnico, uno puede alterar una imagen de inumerables maneras, algo tan tentador que ni Kelly Brook, la mujer con el “cuerpo perfecto” pudo resistirse.



La modelo inglesa de 36 años de edad, ganó fama luego de que múltiples sitios como el Curaçao Chronicle y La Vanguardia citaran una investigación de la Universidad de Texas que la calificaba como la mujer con la “figura perfecta”, utilizando mediciones que incluían un peso adecuado, el tipo de figura y estado de salud, entre otros.

Sin embargo, al parecer Kelly no se ha conformado con ese prestigioso título. Sus fans se dieron cuenta que, en una de sus fotos más recientes en Instagram, se pueden ver deformaciones en el fondo de la imagen que indicarían que Kelly, o quien edita sus fotos, retoca las tomas para intentar que la modelo se vea más esbelta de lo que es.



Los cuatro puntos visibles -que puedes ver en la imagen inferior de esta nota- son los que presentan las deformaciones, las cuales son fácilmente identificados debido a la extraña forma en la que se presentan en la imagen.

La fotografía, que todavía esta disponible para el público, ha generado enorme sorpresa entre sus seguidores, varios de los cuales han manifestado su rechazo. De hecho, muchos de sus fans le han pedido que no utilice el programa de edición, ya que creen que no lo necesita.

“Eres hermosa sin Photoshop”afirma un usuario en Instragram que apoya a la modelo.

“No necesitas usar Photoshop en tus caderas para parecer hermosa, no seas como las otras”continua otro usuario en el post.

“Con o sin Photoshop, eres la epitome de como debería verse una mujer. Eres hermosa y me encantaría tener un cuerpo como el tuyo”, agregó un usuario más.

photoshop202