Santo Domingo. Escuchen el análisis que hace el locutor Brea Frank sobre el por qué el Lápiz Conciente y otros artistas Urbanos no tienen consiguen un alcance mundial como lo tiene Maluma.

En su comentario realizado desde la emisora Mortal 104.9 FM, el joven comunicador hizo un Mea Culpa, indicando que los programadores y Djs tienen la responsabilidad de difundir las buenas obra de los aristas, pero que no lo hacen en su justa medida.



Puso como ejemplo la canción Fuerza de Mujer, la cual grabó con Vicente García, obra en la que el exponente urbano rinde tributo a las féminas, con buenas letras y un rapeo excepcional, sin que obtuviera gran notoriedad, pasando prácticamente desapercibida los los medios de comunicación.

Brea Frank dijo que en cambio el tema de «4 Babys» que tiene letras bastante fuertes, los medios la difunden con mucha fuerza.



El locutor reiteró un llamado en sentido general para que se apoye a los artistas locales cuando producen buen contenido y no ser hipócritas, apoyando los extranjeros que tienen letras fuertes.