Melissa Lee Matos, una madre estadounidense, ha compartido su impactante historia en la red social Facebook para generar conciencia entre las personas que son adictas a la heroína y otras drogas. Publicó un emotivo relato y fotografías que muestran su radical cambio tras dejar de depender de esta sustancia.



Esto es muy difícil para mí de muchas maneras. Sin embargo, demasiada gente está muriendo y tengo amigos que necesitan ver esto. Va más allá de lo que mis palabras puedan lograr. Esto es, de lejos, la cosa más cruda que he compartido con el mundo. Por favor lean. Por favor compartan”, expuso la mujer en Facebook.

Melissa, abogada social que reside en West Virginia, cuenta que su esposo y sus dos hijas pasaron por momentos muy difíciles a su lado, soportando su adicción a la heroína por varios años y que casi la lleva a la muerte.



Esto era lo que yo veía a diario, durante años. Esto es lo que mi marido soportó. Esto es lo que mis niñas sobrellevaron. Esto es lo que mi familia y amigos vieron, en las raras ocasiones en que salí de casa”, explicó la madre al pie de las fotografías de su antiguo aspecto.

A las pocas horas, su confesión se volvió viral en Facebook. Ella dejó su dirección de correo electrónico y su teléfono para brindar asesoría a quienes la necesiten.

Morí más de una vez. Ahora he encontrado la vida. Te lo prometo, hay esperanza. Hay recuperación. Hay libertad y serenidad y tú eres digno de ello”, concluyó la estadounidense en dicha red social.

Fuente: primerahora.com