La colombiana Sofía Vergara ha sido objeto de críticas no solo por su vida sentimental, aunque en los últimos tiempos más estable, sino por su apariencia física que muchos aún dudan que sea totalmente “natural”. La actriz ha asegurado en otras ocasiones que le teme a las cirugías plásticas, aunque una revisión de su archivo de fotografías revele “cambios” que demuestran lo contrario.

“Ni el busto, ni la nariz, ni nada como dicen por ahí. Me da miedo”, aseguró hace unos años la protagonista de la serie Modern Family. Tiempo después aseguraría que quería someterse a una reducción de senos por razones de salud ya que tener los senos tan grandes le dificultaba hasta dormir, noticia que fue criticada por quienes admiran la voluptuosidad de colombiana.



Esta semana, la actriz publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, que reavivaron los rumores de una posible cirugía, esta vez posiblemente un retoque en su nariz que ahora luce más respingada.

Vergara recién cumplió 45 años de edad, siendo aún una de las famosas más admiradas por lo bien que se conserva, pero aunque no ha negado ni afirmado el “retoquito”, sus seguidores comenzaron una debate en las redes, unos asegurando que seguía siendo natural y otros que no ponen en duda el cambio.



Gracias !!! #glamsquad @marthamedeiroslabel ? @cgonzalezbeauty ?@djquintero ?? @emojimovie ????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz asistió al estreno de la película The Emoji Movie de Sony Pictures en la que le da voz a la bailarina flamenca en la cinta animada. “Es una gran aventura, además ¿a quién no le gustan los emojis?, señaló. Pensé que era el papel perfecto para mi porque la gente siempre me anda diciendo que me parezco a ella”, aseguró a la revista People en español.

Con información de El Farandi