Florida. El conjunto criollo de Beep Béisbol, Huracanes del Caribe, demuestran una vez más sus destrezas en el campo de juego, y logran imponerse ante el equipo Canadiense, Toronto Blind Jays, 9 carreras sobre 7.

Indica una nota enviada a Ensegundos.do que gran parte de los equipos participantes, se han acercado a los atletas dominicanos, por su desempeño y la calidad que han demostrado durante la Serie Mundial.

Tim Hibner, lanzador de los Austin Blackhawks de Texas, quien además es miembro del salón de la fama de Cooperstown, en la categoría de Beep Béisbol, ha estado dándole seguimiento a los Huracanes, con intenciones de unirse y colaborar con el trabajo de entrenamiento, para que el conjunto continúe fortaleciéndose.

La NBBA y varios de los equipos, han expresado su interés en que la Serie Mundial de Beep Béisbol 2018, tenga sede en nuestro país. Ya que el principal atractivo del evento este año, ha sido la participación por primera vez de un equipo latinoamericano, en este caso la República Dominicana.

La Fundación Francina promueve el acceso y mejoría de las condiciones para las personas con discapacidad.