El Partido Revolucionario Moderno está como la Vaca de Nena, en vez de leche, está dando pena…

El excandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Luis Abinader, juramentó al comunicador radicado en los Estados Unidos, Erick Gutiérrez, quien se responsabilizó de difamar a la presidenta de la Cámara de Diputados, Yomaira Medina Sánchez, pero quien fue condenado fue el periodista Salvador Holguín.



Luis Abinader expresó su agradecimiento y satisfacción de que el periodista Gutiérrez haya tomado la decisión de integrarse a esa organización política para representar a los perremeístas en Nueva York.



Asimismo, Gutiérrez indicó durante su intervención que lleva cinco años haciéndole frente al gobierno del presidente Danilo Medina y que seguirá firme con su posición, por lo que agradeció al dirigente político Abinader Corona por haberlo tomado en cuenta para formar parte de la familia del Partido Moderno.

Se recuerda que el comunicador Erick Gutiérrez, dijo en un video que Yomaira Medina Sánchez, hermana del presidente de la República, Danilo Medina, sostuvo relaciones extramatrimoniales con el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes.