Santo Domingo. El humorista Fausto Mata expresó que el cine dominicano actualmente se encuentra estancado con Frank Perozo Y Nashla Bogaert.

Mata dijo que un grupito tiene secuestrado el cine dominicano: «Ese grupito de gente que hace eso, tiene secuestrado el cine dominicano, hay 18 personas que son teóricos, mentes pensantes… entonces la comedia es una bazofia, una chercha de un grupo de tigres que se reúne y se ganan par de pesos, pero eso no es cine, ellos entienden que son los que saben de cine y agarran su gente y las bombean para allá fuera, allá fuera saben que somos nosotros los que hacemos cine…. » citando como ejemplo el éxito que han tenido en Puerto Rico, Cuba y Miami. «Ahora mismo el cine está estancado en Frank Perozo y Nashla Bogaert »



El actor dijo que parece que en el país tanto Nashla como Frank Perozo son los únicos que hacen cine.



«Boca de Piano» se quejó porque en el paseo de las estrella de Caribbean Cinemas se reconoció primero la trayectoria de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Mata aprovechó la entrevista con Roberto Ángel Salcedo en Más Roberto dijo que los «Reyes del humor» tomaron una mala decisión al salir de Telemicro , por la plataforma que a su juicio ofrece el canal instalado en las inmediaciones del parque Independencia.

En la conversación que duró más de 40 minutos Fausto bombardeó a Robertico con preguntas sobre las imágenes en las que se ve con los puños cerrados mientras posa con sus seguidores y sus aspiraciones políticas, de las cuales no quiso dar respuesta.