Saltar al contenido

Video: Se le fue la mano…

Tremendo microfonazo le metió el reggaetonero Ozuna a un hombre de seguridad en pleno concierto en New Jersey porque estaba con sus pies sobre el escenario.

Aunque se desconocen los detalles del incidente el cantante dio a entender que el individuo no debía estar allí.

“¿Tienes problemas papi?, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo Ozuna al hombre, se puede apreciar en un vídeo.

Relata Eldiariony.com que al parecer no le hizo caso y fue ahí donde el artista lo golpeó con el micrófono en la cabeza. El agredido intentó defenderse pero varios hombres le cayeron encima.

Contesta Ozuna

“Un artista hace algo bueno y nadie dice nada, sólo basta un incidente para que todos te juzguen”, empieza su mensaje. “Así es la vida y el precio de la fama, como todos quieren ahora juzgarme no más, IG los amo público, luego los veo”, dijo el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.

Al momento no se han ofrecido más detalles del incidente.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.