Santo Domingo. En lugar de alegrarse porque uno de los nuestros escapa de este infierno, son muchos los que han criticado la decisión del humorista Felipe Polanco de irse a residir a Estados Unidos, específicamente en Miami.

Polanco dijo ayer al periódico Listín Diario que la decisión de irse de República Dominicana fue tomada debido a que toda su familia vive en Estados Unidos, ya cuatro de sus cincos hijos residen en Miami, pero además, agregó, que la delincuencia, la inseguridad y el reciente engaño del cual fue objeto por el quebrado banco Peravia, lo obligaron a abandonar el país.



A raíz de esa noticia son muchos los que han criticado a esta leyenda viva del humor dominicano.



Felipe dio respuesta ante la ola de insultos que recibió a través de las redes sociales:

«A los que respaldan mi decisión de irme Gracias! Y a los que me han INSULTADO pido a Dios que nunca nunca tengan que abandonar su tierra y que Dios les Bendiga muchísimo» expresó

Agregando lo siguiente desde su cuenta oficial en Instagram : No entiendo por qué se molestan al extremo de desearme la muerte. Los malos deseos siempre retornan al que los envía. Perdónenme! No sabía que un simple viejo cómico quemaó ya» como me dijeron, podía provocar tanta ira por irse a vivir a otro lado.»