El caso ha conmocionado al mundo. Una mujer, de 27 años, ha sido detenida en su casa de Bath, Inglaterra y condenada por asesinato de primer grado. Su víctima: su hija Abigail, de seis años.
La Policía determinó que usó un arma de fuego y que había ingerido drogas cuando cometió el asesinato. Darla Elisabeth Hise mató a Abigail con una escopeta para enviarla al cielo. No quería que la “secuestren los extraterrestres”.
La Policía llegó a casa de Darla por una llamada que avisaba de un tiroteo en el barrio. La mujer llevó a los agentes hasta el cuerpo de la niña. Un día después de la muerte de Abigail, Darla acudió a Urgencias del Bath Community Hospital por problemas de ansiedad y dolor abdominal.
Mientras se encontraba ingresada, un detective habló con ella y Darla le confesó que había matado a su niña.
Trastornos psicológicos y drogas/h2>
Los médicos trasladaron a Darla al Central State Hospital donde confirmaron sus trastornos psicológicos después de que la mujer asegurara que tenía alienígenas en su cuerpo.
Los exámenes toxicológicos posteriores a su arresto mostraron restos de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana en el cuerpo de Hise. De acuerdo a la moción de sus abogados, los había consumido en las tres semanas anteriores a la muerte de su hija, señaló People.
El hijo de 3 años de la acusada se encontraba en el hogar cuando falleció su hermana, pero no sufrió ninguna lesión y en la actualidad está a cargo de un familiar. El hecho criminal ocurrió el 6 de febrero
Fuente: Peru21.pe