En una sesión fotográfica para la revista Women’s Health, la actriz y modelo Sofía Vergara sorprendió a sus seguidores con un audaz y elogiado desnudo a sus 45 años. La colombiana es la protagonista de la publicación que circulará en septiembre, donde se refiere a los métodos que utiliza para mantener su actual estado físico.
“No se trata de tener músculos o firmes abdominales. No tengo abdominales marcados porque no necesito ser una modelo tonificada con un cuerpo perfecto. Eso me tomaría mucho esfuerzo“, contó Vergara, quien aseguró que se declara enemiga de los gimnasios.
¿Cuál ha sido entonces el secreto de belleza de la estrella de “Modern Family”? De acuerdo a su mismo relato, el yoga. Y por supuesto su anatomía, de la que se siente orgullosa.
“Desearía haber sido un poco más atlética, pero cuando naciste con estos gigantes pechos…Los tengo desde mis 13 años y se volvieron mucho más grandes cuando estuve embarazada”, afirmó cuando fue consultada por sus raíces latinas.
La actriz reveló que ahora ya no tiene excusas para no asistir al gimnasio, ya que su marido, Joe Mangianello, instaló uno en su casa. El ejercicio lo combina con clases de pilates tres veces por semana. “Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente“, confesó.