Uno de los integrante de la agrupación salsera “Chiquito Team Band”, Luis Miguel Vargas Núñez, dio a conocer que el pasado sábado fue su última fiesta con la orquesta salsera del año de los pasados Premios Soberano 2017.

Indica el portal Masvip.com.do que en un mensaje en su cuenta de instagram en el que no explica su repentina salida de los “creadores del sonido” dijo que no musicalmente hablando no abandonará a sus fanáticos.



“Muchas Gracias a mis fanáticos por identificarse conmigo estos 2 años en Chiquito Team Band anoche fue mi última fiesta en la agrupación”.



Agrega Luismi, como es conocido en la música, que: “seguiremos para lante no se me pongan triste que musicalmente no los abandonaré”.

Por último, agradeció a los líderes de la orquesta salsera Rafael Berroa “Chiquito” y a Manuel Frías por la oportunidad.

“Gracias A chiquito y Manuel por la oportunidad y deseo que Dios siga abriendo puerta para ellos por su gran corazón”, finaliza Vargas.

Por su lado, en la cuenta oficial de la “Chiquito Team Band” también enviaron un mensaje a Luismi en el que expresa:

“Mi socio @manuelpianord y yo agradecemos a Luismi por el excelente desempeño que tuvo como uno de nuestros Cantantes en este proyecto Chiquito Team Band, te deseamos éxitos en tu Carrera y sabes que en esta agrupación tendrás como siempre una familia”.

Cabe recordar, que Luis Miguel fue uno de los cuatro integrantes que entró a la orquesta salsera en julio del año 2015 tras la salida del antiguo frente, hoy conocido como “Revolución Salsera”.

Un dato, es que en conversaciones con Másvip para finales del año 2015 Rafael Barreroa “Chiquito” confirmó que el nuevo frente fue contratado por medio de un contrato de cuatro años.