El que posiblemente sea el mejor simulador de baloncesto está ya preparando la nueva temporada con la próxima entrega de la saga. NBA 2K18 está a la vuelta de la esquina, y sus creadores han comenzado hoy mismo a calentar motores enseñando muchas de las novedades que incluirá el juego cuando salga a la venta el próximo 15 de septiembre.

Los jugadores por ejemplo ofrecerán en esta ocasión una gran cantidad de detalles que harán todavía más realista la experiencia de juego, ya que gracias a nuevas técnicas fotográficas y un escaneo con láser, han conseguido capturar detalles tan increíbles como los tatuajes, estrías del cuerpo y hasta tonalidades de piel mucho más fieles a la realidad y que responderán mejor ante los efectos de luz.



Una de las novedades que incluye la NBA este año en la liga es que los equipos estrenarán nuevas equipaciones fabricadas por Nike, así que en 2K se han puesto manos a la obra para ofrecer todos los diseños perfectamente representados en el juego. Para ello volvieron a hacer uso del escaneo láser, y así han conseguido hacerse con todos los detalles, además de capturar también 200 tipos de zapatillas diferentes para tener información hasta de las costuras de cada bota. Increíble.

Como novedad, este año los jugadores podrán descargar de manera gratuita la versión El Prólogo del juego, una versión que estará disponible para su descargar el próximo 8 de septiembre y que permitirá continuar con todos los avances cuando el juego se ponga a la venta el 15 de septiembre.



Fuente: es.engadget.