Sinéad O’Connor está al borde del suicidio


Sinéad O’Connor publicó un video en su cuenta en Facebook y contó, con lágrimas en los ojos, que está al borde del suicidio. Además, habló sobre los problemas mentales que padece.

La cantante irlandesa de 50 años brindó este impactante testimonio en un clip que dura poco más de 12 minutos, desatando las preocupación entre sus seguidores.

Estoy viviendo en un hotel de Traveldodge, en lo más profundo de Nueva Jersey y estoy completamente sola, sin nadie en mi vida, excepto mi doctor, mi psiquiatra, que es el hombre más dulce del mundo y que dice que soy su heroína”, empieza contando Sinéad O’Connor y agrega sobre su médico: “Es lo único que me mantiene viva, y eso es patético”.

Quiero que todos sepan lo que se siente, por eso estoy haciendo este video (…) Las enfermedades mentales son un poco como las drogas, porque no les importa una mierda quién eres, y lo peor es que al estigma tampoco le importa”, añadió en la publicación, en la que escribió el hashtag #OneOfMillions.

Toda la gente que debería quererte te trata como una mierda. Y cuando te enfadas porque te tratan como una mierda, te dicen que por eso te tratan así”, se quejó la cantante al referirse a la soledad que padecen los enfermos mentales. “Esa no es forma de vivir”, continúa. “No debería ser aceptable que nadie esté así”.

Si fuera solamente por mí, ya me hubiera ido. De vuelta a lo de mi madre… porque caminé por esta tierra sola durante dos años, como si fuera un castigo por tener una enfermedad mental y enojándome porque nadie me cuidaría”, dijo. “Soy una pequeña mujer de un metro sesenta de altura vagabundeando por el mundo sola durante dos años”, agregó

Como se recuerda, Sinéad O’Connor, quien ha sido diagnosticada con un trastorno bipolar, ha publicado mensajes suicidas con anterioridad en las redes sociales. En 2015, fue localizada por la policía en un hotel de Dublín tras publicar en su Facebook que había tomado una sobredosis de pastillas. En 2011, se produjo un hecho similar, después de haber colgado varios mensajes suicidas en Twitter. Y el año pasado estuvo desaparecida todo un día, hasta que fue encontrada por la policía de Chicago y dijo que había salido a dar un paseo en bicicleta.

Fuente: Peru21.pe

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder