La Fundación Nikauly A Todo Corazón celebrará 20 años


Para iniciar el aniversario de los 20 años de la Fundación Nikauly A Todo Corazón, la reconocida comunicadora y ministra consejera de la Embajada de República Dominicana en México, Nikauly de la Mota traerá desde México al destacado conferencista y motivador Fritz Thompson, que desarrollará su ponencia magistral “De lo imposible a lo posible, contra todo pronóstico”.

En esta oportunidad los miembros de la fundación resaltarán la filosofía de trabajo, misión y visión de la organización, además de dar a conocer el nuevo enfoque bajo el cual aportarán al mejoramiento de la salud ,educación y orientación en República Dominicana.

De la Mota explicó que como presidenta de Nikauly A Todo Corazón, cada día se siente más comprometida con la labor que realiza en la búsqueda de soluciones de los problemas que afectan al país.

Cabe destacar, que quienes tengan la oportunidad de asistir a esta actividad, podrán presenciar un testimonio transformador, que pudiese dejar a los presentes una lección de vida desde la experiencia del conferencista que rebasó una cuadriplejia y que en su momento fue diagnosticada como permanente.

Durante 10 años, Fritz Thompson ha compartido su sorprendente e inspiradora historia, motivando a las personas a afrontar cualquier reto que la vida le presente. Sus conferencias se basan en temas de superación personal, manejo de adversidad, valores y virtudes, trabajo en equipo y autoayuda.

A esta celebración serán invitados personalidades y figuras públicas, así como presidentes de otras fundaciones que durante todo este tiempo han servido de apoyo a la organización, empresas reconocidas por su aporte y su sensibilidad social y representantes de distintos gremios, cuyo factor en común es su sensibilidad de trabajar por el bienestar de los demás.

Esta tendrá lugar en el Hotel El Embajador, el martes 22 de agosto, a las 6:30 de la tarde.

Sobre la fundación

La Fundación Nikauly A Todo Corazón desde el año 1997 ha venido trabajando en el área de salud, educación, prevención e integración de género de manera ininterrumpida, logrando a través del tiempo ser reconocida por el Centro Nacional de Fomento y Promoción de Asociaciones sin Fines de Lucro, como una de las organizaciones que aporta de manera responsable a las comunidades más vulnerables del país.

En materia de salud, se desarrollan jornadas de sensibilización y educación para la prevención de embarazos en adolescentes y jóvenes a escala nacional. De igual forma, se trabaja a favor de la salud mental y emocional a través de programas de charlas y talleres prácticos. En estos 20 años han servido como canal para sanar y salvar la vida de cientos de dominicanos.

En el área de la educación, la fundación apoya, sustenta, soporta y patrocina el programa Mujeres Lideres Dominicanas, que va orientado a educar, fortalecer y desarrollar la mujer dominicana en todos sus aspectos cognoscitivos, tanto física, emocional y experimental, productivo y laboral, para lograr su completa emancipación y crecimiento dentro de la sociedad de manera independiente y en cooperación con otras mujer y organizaciones cooperativistas y sociales.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder