La página especializada en la planificación de viajes es.kayak.com está operando de forma oficial en la República Dominicana desde el día de ayer, Kayak es un buscador cuya especialidad es encontrar vuelos, hoteles y rentar vehículos, obteniendo la opción que mejor se adapte a su presupuesto, Kayak tiene presencia en más de 60 países y está disponible en más de 20 idiomas.

Desde su página web o directamente desde la aplicación, los usuarios pueden indicar el presupuesto que tienen para viajar y el sistema busca la oferta que mejor se adapta a su bolsillo o gustos personales, además del vuelo, Kayak posee una base de datos con más de 900mil hoteles alrededor del mundo con los cuales tiene alianzas para mejorar la experiencia de los usuarios.



Pasando a otro tema en miras a los juegos olímpicos de Tokio en el 2020, la empresa de tecnología Panasonic instaló desde ya unas sillas de ruedas autónomas y eléctricas en un aeropuerto de Japón, las personas discapacitadas pueden reservar su silla antes de llegar a la terminal, la moderna silla de ruedas posee conectividad a una red 4G, se puede controlar desde una aplicación previamente instalada en un celular, guiando a sus usuarios hasta el baño, llevarlo hasta el mostrador para facturar su equipaje, dirigirse a un restaurante o hasta la puerta de embarque, el servicio es gratuito. La silla cuenta además con cámaras y sensores que le permiten detectar personas y obstáculos, además de dirigirse sola a recargar sus baterías.



En la parte final de nuestra entrega les informamos que la red social de Facebook lanzó inicialmente en Estados Unidos un nuevo servicio de video dentro de su aplicación en el que se podrán ver series televisión, espectáculos y contenidos propios de Streaming. Desde la plataforma Whatch se podrá ver incluso la transmisión de partidos deportivos.

Para despedir les dejamos en el video viral de una modelo tailandesa que supuestamente fue poseída por un espíritu caníbal en un programa de TV. Amigos esto fue todo por hoy no olviden seguirme en Facebook, Twitter e Instagram como José Peguero, que pasen buenas noches.