Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 291

Warning: Undefined variable $cusrnd in /home/ensegundos/public_html/wp-content/plugins/quick-adsense/includes/content.php on line 307

Eso es vida!…

Segundo en el campeonato de Formula 1, Lewis Hamilton ha decidido disfrutar de su tiempo alejado de las presiones y del automovilismo.

Dueño de una vida poco privada, el tricampeón de la máxima categoría de automovilismo mundial no teme mostrarle al mundo que cuando no está a bordo de un monoplaza, está disfrutando de su dinero con las personas que lo hacen feliz.

En este caso, el británico de 32 años organizó una fiesta en un yate en Barbados, una isla caribeña cuyo principal motor es el turismo.

Indica el diario Infobae.com que la condición para subir a la embarcación, al menos para las mujeres, era disfrutar del sol y lucir bikinis. En las fotos se ven al menos 12 personas, seis mujeres y seis hombres.

La próxima carrera es en Bélgica, el próximo 27 de agosto. Tiempo suficiente como para que el piloto de Mercedes Benz se recupere y este listo para arrebatarle el liderazgo del campeonato a Sebastian Vettel.

Siga mirando fotos aquí Infobae.com