Santo Domingo. El joven dramaturgo José Sánchez Green, creó una sátira cargada de humor negro y realidad, con “Se vale Chapear”, un show teatral con libreto y canciones de su autoría.

Este espectáculo invita a pasar una divertida velada, y a la vez a reflexionar acerca de nuestra ligereza en juzgar a los demás.



La obra estrena talentos de diversas áreas, como la comunicadora Scarlet Hernández, que interpreta a “Liz Encarnción”, una presentadora de televisión que pierde sus patrones morales en la búsqueda de cumplir sus sueños. Mariel Crystal le dará vida a “Julieta”, una bella joven que busca ser aceptada en la alta esfera social, sin entender por qué le gustan los hombres mayores; y la popular figura de las redes Fidia Peralta, se pondrá la piel de “Elisa”, para retratar a una mujer que escapa de la violencia intrafamiliar, teniendo como único refugio la noche y sus andanzas.



La obra también tiene las participaciones de los actores Joel Matos y Odris Chalas, quien interpreta a “La Yoquito”, la serpiente que invita a morder la manzana y que es el enlace entre las historias de estas tres mujeres.

“Se vale chapear” tendrá una primera función de estreno en “Trovas Bar Teatral” de la zona colonial, el próximo primero de septiembre y continuará en escena los días 2 y 3. Las funciones inician a las 9:00 de la noche, con un costo para la boleta de RD$500.00 por persona, que estarán a la venta en el establecimiento.