El dinosaurio de Chrome ya está como juego en Google Play


¿Te gusta el juego del dinosaurio de Chrome, ese que aparece cuando no hay conexión? ¿Quieres jugarlo sin tener que apagar las redes móviles y el WiFi? Este juego para Android, disponible en Google Play, lo trae y le da una vuelta de tuerca.

Pero espera, ¿qué es el dinosaurio de Chrome?

 

Seguro que muchos conocen al dinosaurio que encabeza estas líneas. Es el que aparece en Google Chrome cuando no tenemos conexión a Internet. Cuando pulsamos la barra espaciadora, veras que empieza a saltar en la pantalla. Y si lo hacemos varias veces seguidas el dinosaurio empezará a correr hacia delante.

Haciendo esto hemos iniciado un juego infinito, en el que tenemos que saltar para esquivar los obstáculos para llegar lo más lejos posible. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible en esta especie de minijuego. Incluso, si llegamos lo suficientemente lejos, veremos cómo el navegador cambia entre la noche y el día.

The Jumping Dino, el dinosaurio de Chrome en Android

Pero para llegar a este juego tenemos que quedarnos sin conexión. Es divertido para matar el tiempo si nos hemos quedado sin Internet. Pero no vamos a quitarnos Internet para poder jugar. Así que un desarrollador ha decidido llevar este juego a Android, y darle una vuelta de tuerca para hacerlo más divertido, informó elandroidelibre

Le da una vuelta de tuerca porque añade dinosaurios con habilidades diferentes, y en el juego podemos correr más rápido y agacharnos además de saltar. Es más desafiante, pero también es más divertido. Perfecto para jugar e intentar conseguir todas las monedas que podamos, o llegar lo más lejos posible. Incluso tenemos diferentes escenarios recreando las eras de la Tierra.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder