Santo Domingo. La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A, entregó unos RD$ 17 millones de pesos a dos nuevos millonarios en «Tu única Loto».

Mediante una nota de prensa, Leidsa informó que a cada uno de los ganadores le corresponde RD$8,500,000.00 (Ocho millones quinientos mil pesos), al acertar con los números: 1-13-15-16-20-30, del sorteo del pasado sábado 22 de julio.



Los ganadores son Miguel Antonio Ibáñez Torres, un pensionado de la Policía Nacional, quien jugó su ticket en el punto de venta “Agencia Hípica Barceló”, en la provincia de La Vega y el Joven José Ramon Vargas Rodríguez, quien se dedica al cultivo de guineos, realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Elifior”, en la provincia Valverde Mao.



La entrega a los millonarios números 270 y 271 fue realizada por Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en la ciudad de Mao, provincia Valverde.

Además de los 17 millones de pesos entregados a los dos nuevos millonarios, Leidsa premió con incentivos de RD$ 100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas donde fueron vendidos los tickets ganadores.