Santo Domingo. El candidato presidencial por el Partido País Posible, Milton Morrison, dijo que si es una osadía y un atrevimiento de su parte aspirar a dirigir y cambiar lo que anda mal en el país, entonces se considera un osado y atrevido, porque personas con estas cualidades son las que han escrito la historia.

Milton Morrison explicó que tiene los mismos derechos que cualquier dominicano a querer ser presidente de la República y que debido a que los políticos no han dado respuestas a las necesidades de la población dominicana y sólo se han basado en crear un sistema de riquezas  para los que están en el poder, olvidándose de los más necesitados; su propuesta es crear una agenda que incluya a todos los ciudadanos.



«Yo quiero dar la mano a cada dominicano y tomar en cuenta lo que el pueblo quiere; mi objetivo es hacer visible el liderazgo invisible que lleva mucho tiempo trabajando; yo soy de los que creen que la política se hace con la gente», expresó Morrison.



Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también Ingeniero Eléctrico Milton, indicó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene un modelo político agotado que debe renovar sus ideas, además, dijo que hay un grupo que tiene a los partidos políticos secuestrados y que lo único que hace es dividir la sociedad.

Por otro lado, afirmó que esta generación está bien preparada pero la mayoría de los políticos ven a los jóvenes como instrumentos de campaña electoral y no le dan oportunidades para que puedan crecer, ya que luego de que ganan las elecciones, los ignoran; Morrison catalogó esta actitud como una “puñalada” a la juventud dominicana.

Asimismo, declaró que no se puede cambiar algo en la sociedad utilizando los mismos métodos, refiriéndose al tema de la delincuencia que impera en el país. De igual forma, aseguró que lo que RD necesita es un cambio, por lo que invitó a todos los dominicanos a  unirse a su propuesta de Partido País la cual lleva como eslogan ¡Podemos vivir mejor!