El intérprete de música urbana Neno Man, luego de impactar este verano con éxito con los temas “La apunto” y “Lo tenemos”, anunció la realización en los próximos meses una gira por varias ciudades de los Estados Unidos.

“Lo tenemos”, un featuring en colaboración con los destacados intérpretes urbanos Alfa y Paramba, además de “La apunto” se han colocado rápidamente en la lista de temas favoritos del público que sigue este género.



Neno Man, que ha tenido una carrera ascendente en el mundo de la música urbana, dijo sentirse satisfecho con el éxito del tema y espera que la gira sirva para dar a conocer su música, además de las cosas nuevas que está haciendo.



“Gracias a Dios que estos temas me han permitido poder trascender y que han gustado tanto en el país como en otros lugares. Con la gira que haremos en los Estados Unidos trataremos de expandir una carrera que no se ha detenido desde que la iniciamos en un barrio de Santiago”, afirma.

Anunció que en los próximos días lanzará el tema titulado “Picantísimo”, del cual dijo esperar que tenga un éxito más arrollador que el que tuvieron “Lo tenemos” y “La apunto·.

Neno Man, cuyo nombre original es Eugenio de Jesús Hilario, es oriundo de El Egido, Santiago de los Caballeros, relata que su carrera empieza en el año 2000 cuando decide emprender su camino inspirado por los ritmos del hip hop y el rap.

Neno Man es un artista de la música urbana cuya experiencia y formación se ha visto acrecentada a través de un constante fogueo que se da en los barrios en las llamadas guerras barriales, así como su interacción con otros destacados exponentes de este género como lo es Paramba, con quien una vez formó dúo.

El dúo con Paramba tuvo una gran aceptación en el gusto del público, y fruto de esa unión surgió surgieron temas como “El Abejón” y “No es un bulto”, los cuales se convirtieron en grandes éxitos en los barrios de Santiago.

El intérprete de música urbana recordó que a pesar de que inició y desarrolló su carrera en Santiago de los Caballeros, es en el año 2013 cuando decide venir a la capital para que su carrera creciera además de expandir sus horizontes musicales.

Recordó que otra de sus uniones musicales que han resultado fructíferas y del gusto del público fue la que hizo con el artista Crazy Design, con quien grabó el tema “Zambulle”, el cual sonó en todo el territorio nacional, y le permitió que su carrera se consolidara.

Pero el éxito le vino en grande a Neno Man este año 2017 ya que es cuando graba los temas “La Apunto” y “Lo tenemos”.

También ha realizado proyectos musicales con el maestro Dj Plano, entre los que se destacan el tema titulado “Fresco”.

A juicio del artista, la gira que realizará en varias ciudades de los Estados Unidos le permitirá seguir creciendo y convertirse en uno de los principales exponentes del género.