Ciprián Reyes dice Hipólito y Leonel representan cáncer y Sida para el país


Santo Domingo. El presidente del Partido Demócrata Dominicano (PDD), Ciprián Reyes, dijo que sí los expresidentes de la República Dominicana, Hipólito Mejía y Leonel Fernández, fueran los candidatos en las elecciones del 2020, el país estaría frente a un cáncer y un sida, ya que ambos políticos no tienen talento para gobernar.

Ciprián Reyes explicó que tanto Hipólito como Leonel son responsables de la situación crítica por la que está atravesando RD, debido a que sumergieron la Nación en una ruina moral, por lo que consideró injusto que los dominicanos culpen al gobernante Medina de los problemas del Estado.

“La seguridad nacional está en juego, no podemos dejar el país en manos inexpertas; por mucho tiempo critiqué la gestión del mandatario Medina, pero me di cuenta que es admirable el trabajo que está realizando por el país”, manifestó Reyes.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el también jurista afirmó que no sólo apoya a Danilo Medina los 3 años de mandato que le quedan, sino también más allá del 20, debido a que, Medina Sánchez es la única esperanza que tiene el pueblo dominicano.

Reyes aclaró que su apoyo no es a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sino para el ejecutivo Danilo Medina, a quien calificó como el estratega y líder más grande de la Nación.

Por otro lado, el dirigente político criticó a la oposición diciendo que no tiene un líder que lo represente y esto pone la patria en peligro. Asimismo, agregó que en la política no se cometen errores y que su objetivo principal es servir al país por medio del apoyo al presidente Medina.

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder