Santo Domingo. De acuerdo con Milly Quezada, el relevo del merengue se encuentra en manos de su homologa Miriam Cruz, así lo afirmó anoche durante una rueda de prensa efectuada en Hard Rock Café.

Aunque nunca han grabado un tema juntas, la llamada Reina del merengue y la Diva se desbordaron en elogios previo al show pautado para el 2 de septiembre en Hard Rock Live de Bue Mall.



«Admiro su temple, la vida nos da golpes fuertes y ella ha sabido salir adelante después de grandes vicisitudes y es algo que yo admiro en ella, obviamente es más joven que yo, puede significar el relevo, o parte del relevo del merengue, siempre viven atacando y diciendo que el merengue no tiene relevos, claro que sí y está en Miriam Cruz » dijo Milly Quezada mientras la intérprete de «Cosas de él» le miraba fijamente.



Al preguntarles que por qué ambas no colaboran más a menudo, Miriam dijo que simplemente este era el momento sin entrar en detalles, mientras que Milly explicó que ambas merengueras tienen agendas muy apretadas. «Tenemos dos agendas súper apretadas, yo no vivo acá, Miriam cuando llega allá también eso es fiesta y fiesta.. hemos hecho cosas juntas y seguiremos haciendo… » explicó.

El evento que es organizado por el periodista Fausto Polanco, cuenta con la producción y el montaje de Amable Valenzuela y en el mismo estará actuando el humorista Carlos Sánchez, quien goza de gran afecto entre el público de Hard Rock.