Además de ser conocido por sus papeles de Terminator o Conan, Arnold Schwarzenegger fue el protagonista de un escándalo en 2011. Fue entonces cuando se descubrió que tenía un hijo secreto, fruto de una relación extramatrimonial con una empleada del hogar. Esta revelación supuso el fin de su matrimonio con la periodista Maria Shriver, después de 25 años juntos.



El hijo extramatrimonial de Schwarzenegger tiene ahora 19 años. Se llama Joseph Baena y se parece mucho a su padre. Es realmente curioso, ya que los otros 4 hijos que tuvo con su exmujer no se parecen tanto.

El actor asegura no sabía que el era el padre del muchacho hasta que lo vio crecer y empezó a notar el parecido. Desde que supo que era su hijo, Schwarzenegger tuvo una muy buena relación con el muchacho, cuidando de él y apoyando en todo.



Joseph heredó de su padre no solo las facciones si no también su pasión y disciplina por el deporte. Padre e hijo disfrutan juntos de entrenamientos y paseos en bici.

A pesar de haber perdido a su esposa, Schwarzenegger dice que se encuentra muy orgulloso de su hijo y que no lo cambiaría por nada.
 Asumió las consecuencias de sus actos como debe hacer cualquier persona y trato de resolver la situación de la mejor manera posible.

Mira las fotos:

Fuente: Contextotucuman.com