La organización “¡Hey!Ideas que inspiran”, promete traer este 21 de septiembre otro encuentro enriquecedor, esta vez con el destacado publicista, gestor y escritor Freddy Ginebra, que abordará algo que, sin darnos cuenta, se ha vuelto la primera tarea de todos nuestros días: »Sobrevivir en un mundo hostil».

Freddy Ginebra contará con un toque de humor, su historia llena de divertidas ocurrencias y difíciles momentos transitados siempre con entereza, como un ritual de celebración de la vida, por encima de las dificultades. Esta charla basada en estas experiencias, nos traza las pautas para encontrar en la cotidianidad la clave existencial.



«¡Hey! Ideas Que Inspiran», crea espacios donde el público recibe de manera cercana el testimonio de vida o la experiencia de quien les acompañe en cada ocasión. Los encuentros en ¡HEY! son positivos, llenos de aprendizaje e inyectan amor por la vida. Un punto muy importante, es que cada uno de estos encuentros permite que la Fundación RODI soporte tratamientos contra el cáncer a pacientes de bajos recursos.



La charla »Sobrevivir en un mundo hostil» será el próximo 21 de septiembre en Escenario 360, a las 7:00 de la noche, y las boletas están a la venta en la boletería del establecimiento ubicado en Galería 360 de la Avenida John F. Kennedy; en las oficinas de Tickets Express y su plataforma online www.ticketexpress.com.do, o en las oficinas de “Hey! Ideas que inspiran” teléfono 809.378.0732.