El 26 de agosto, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se desarrollará una de las peleas más esperadas del año: Floyd Mayweather ante Conor McGregor. El múltiple campeón de boxeo se medirá ante el rey de las artes marciales mixtas y máxima figura de la UFC.

Hace unos días, el team del púgil norteamericano compartió un video en el que se puede observar a Money, de madrugada, realizando un arduo entrenamiento de madrugada, al golpear el saco de arena, haciendo punchingball y ejercicios con pesas.



(Getty Images)

Sin embargo, a una semana para la esperada velada, Mayweather sorprendió con un inesperado anuncio en sus redes sociales. El estadounidense sostuvo que estará todas las noches en su club de strippers en Las Vegas, que lleva por nombre Girl Collection.

«Vengan a divertirse conmigo esta noche al Girl Collection y pregunten por mí si desean conocerme en persona. Desde hoy, hasta el día 28 de agosto, yo conoceré a mis fans. Así es, estaré esta semana antes de la pelea hasta el lunes siguiente al duelo en el Girl Collection. Traigan a sus amigos y nos conoceremos todos», 
posteó tanto en Instagram como en Twitter.



Vale recordar que Floyd esbozó una fuerte frase sobre la apertura de su club nocturno en las últimas horas: «Me metí en este negocio porque sé que los senos, las vaginas, la música y el alcohol nunca van a pasar de moda».

Fuente: infobae.com