Saltar al contenido

Brujos recaudaron RD$741,000.00 prometiendo duplicar el dinero…

La Policía Nacional apresó ayer en Puerto Plata a tres hombres de nacionalidad haitiana y una mujer dominicana por sustraer la suma de RD$741,000.00 mediante estafa en perjuicio de varios ciudadanos.

Los haitianos detenidos son André Rubén Pie, de 27 años; Luis Alfredo, de 40, y Domingo Hill Johnson, de 31, mientras que la dama criolla apresada es Flor María De la Cruz, de 47. A estos se les ocupó el vehículo marca Toyota, modelo Camry, color gris, placa No. 589495.

imagen de referencia

El informe indica que los prevenidos habían estafado a varios ciudadanos con montos de RD$385,000.00; RD$250,000.00 y RD$106.000.00, manifestándoles a los afectados que duplicarían el dinero estafado.

En ese orden explica el reporte que las víctimas estaban amenazadas de muerte junto a sus familias si estos contactaban a las autoridades.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.