Qué dolor tan grande tiene Andy Andy de Romeo Santos. A su colega y compatriota dominicano lo culpa de cerrarle los caminos en la música. La amargura que siente no la esconde y la hizo público, posiblemente «buscando sonido».

Andy Andy sostiene que el “Rey de la bachata” hizo trabajo sucio para tumbarle el primer lugar de la bachata, según los comentarios ofrecidos a la periodista Gelena Solano en el programa “El Gordo y la Flaca” (Univisión).



«Sentiamos que se adelantaba a los pasos míos… si tenía un disco se sabía con lo que venía y muchas cosas asi”, comentó al espacio televisivo.



Indica el periódico Listín Diario que Aunque lo calificó como “tremendo artista y muy trabajador”, también lo tildó de maquiavélico, “que le gusta estar siempre sabiendo los pasos que va a dar el otro”.

Luego dijo: “A mí me han hecho mucha maldad, mucha gente me ha tronchado los caminos (entre ellos), programadores de radio, dj, gente que son de Romeo (…) Igual pasa con los empresarios, con los promotores… nunca me han tomado en cuenta y siempre me han tronchado los caminos”.

Su mensaje final para Romeo es: “Pienso que la humildad debe ser proporcional con el éxito, a más éxito más humildad”.

Angel Villalona, su verdadero nombre surgió en la música en 2003 con su álbum, “Aquí Conmigo”, que fue nominado en la categoría “Mejor Álbum Tropical del Año, Nuevo Artista” para los premios Billboard.

En el segundo álbum de Andy Andy, “Necesito Un Amor”, en el año 2004, fue nominado a los premios “Grammy Latino” en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo del Año”.

Además, fue nominado en la categoría “Artista Tropical Tradicional del Año” para los premios “Premio Lo Nuestro”. Luego presentó el disco “Ironía”, con el que ganó tres premios Billboard. En los últimos años prácticamente estaba desaparecido de la industria musical.