Santiago.– El equipo Águilas Cibaeñas notificó a la Liga Dominicana de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) que dio de baja a ocho jugadores, quienes quedan en libertad de firmar con otros conjuntos.

El grupo lo encabezan Héctor Luna, José Constanza (arriba en la foto), Danny Richard, Frank Batista, Steven de la Cruz, Junior López, Robelys Reyes y Antonio Rodríguez.

La comunicación a la Lidom fue remitida por Manny Acta, vicepresidente de Operaciones del conjunto, quien dijo: “agradecemos a estos jugadores por su tiempo y colaboración a nuestra franquicia. Esto es parte del proceso de abrirle campo a nuestro material joven y a los que llegaran del Draft de Novatos”.

El documento al que hace referencia el diario Dominicanoshoy.com dice que las Águilas trabajan intensamente para la temporada 2017-18, prevista para iniciar el 13 de octubre próximo, fecha en la que se medirán a los Tigres del Licey para dejar abierta la temporada en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Compartir
Ensegundos es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de julio del año 2007, por el periodista José Peguero