Santo Domingo. La directora del concurso Miss República Dominicana Universo, Magali Febles reveló que contrario a lo que se cree, los concursos de belleza no resultan muy lucrativos.

¨Los concursos de belleza realmente no dejan dinero¨



¨Aquí todos los años fabrico reinas nuevas, saco muchachas que nadie se imagina que existen, y las convierto en figuras famosas¨



Esta declaración la ofreció en el programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 26 de agosto, en una edición donde dijo lo que ve en una candidata con potencial a ganar la corona del Miss Universo.

Febles explicó que muchas veces lo que no permite a las candidatas avanzar es no dejarse trabajar y asesorar. Aspecto que también genera conflictos que pasan a los medios.

Conmovida confesó además que su trabajo con los concursos de belleza han tenido un alto precio en su vida personal.

¨Mi marido me dijo ¨te sales de esto inmediatamente o nos divorciamos¨, pero yo tenía un compromiso contraído. Me divorcié y me arrepentí¨.

Recordó también cómo la salud de su madre se vió seriamente comprometida después de ver un programa de farándula donde la criticaban.

¨Perdí hasta a mi madre por los chismes, porque mi madre estaba viendo un programa donde estaban hablando mal de mi, le subió la presión y le dio un derrame. Desde ahí estuve recorriendo 8 meses hospitales con mi mama hasta que falleció¨.

A pesar de estos acontecimientos Magali ha continuado haciendo camino en el oficio de preparar reinas para los concursos y dice verse reflejada en muchas candidatas que al igual que ella tienen orígenes humildes pero decididas a conquistar sus sueños.

Sobre su historia de superación, los secretos de los concursos de belleza, como llegaron a ganar la corona candidatas como Dayanara Torres y Amelia Vega, y mucho más conversa Magali Febles este próximo sábado 26 de agosto en el programa Mujeres al Borde a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.