Los seguidores de Juego de Tronos no pasan por su mejor momento. La séptima temporada de la serie de HBO ha llegado a su fin y hasta el próximo año 2019 no se emitirán los nuevos episodios. Para mantener la calma y hacer la espera un poco menos dura, HBO ha presentado un nuevo programa basado en la serie. The Game Revealed, constará de siete capítulos en los que se explicarán todos los detalles detrás de las cámaras.

La nueva producción estará centrada principalmente en la última temporada de Juego de Tronos y estará disponible en HBO Now, HBO Go, HBO On Demand y otras plataformas afiliadas a la productora, informó Deadline.



Los episodios de The Game Revealed ofrecerán entrevistas con el equipo de la serie y darán información sobre algunos de los momentos clave de la última temporada, la cual finalizó este pasado 27 de agosto.

Para ponernos el caramelo en la boca, HBO ha difundido el primer capítulo, de casi 14 minutos de duración, en Facebook y YouTube, aunque los próximos episodios solamente estarán disponibles para los clientes de HBO.



Esta nueva serie de la plataforma pone de relieve los esfuerzos de la compañía para no perder a un gran flujo de sus usuarios tras el final de la temporada de Juego de Tronos. Desde que se estrenaron los primeros episodios de la séptima temporada, HBO registró un aumento de 106 millones de dólares en suscripciones, y los capítulos fueron vistos por unas 26 millones de personas.

Está claro que la nueva serie no revelará información sobre los próximos episodios y la continuación de las tramas en la Tierra de los Siete Reinos y las Tierras Más Allá del Muro, pero al menos podremos enterarnos de los detalles detrás de las cámaras.