Santo Domingo. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizó anoche tres visitas en el sector Invivienda Santo Domingo manifestando su solidaridad con la familia de dos dirigentes del PLD fallecidos y una tercera para conocer la situación de salud de un compañero suyo de organismo en el Comité Intermedio Juan Núñez Mieses en Villa Consuelo.

Primero visitó la vivienda Manuel Vinicio Gómez Pepén (Manny Gómez, El Che) en la Manzana 4691, Edificio 8, apartamento 2-D,, conversando allí con su viuda Rosa Linda Herrera y su hija.



Gómez  fue el cantante líder del grupo musical Los Inolvidables que impactó en la década de 1970.



El expresidente de la República acudió al caer la tarde del domingo para compartir con los familiares del dirigente fallecido el pasado mayo.

El presidente del PLD en la Circunscripción Electoral tres de la provincia Santo Domingo, Elso Segura Martínez en compañía de una discreta participación de otros dirigentes de la zona, entre los que se encontraban los diputados Francisco Liranzo y Adagilsa Pujols recibieron al presidente del PLD, llevándole a los lugares escogidos para la visita solidaria.

Del apartamento de la familia Gómez, Leonel Fernández se trasladó apartamento de Reyes Pimentel, dirigente del PLD, aquejado de salud, departiendo con él sus familiares.

Reyes Pimentel por muchos años perteneció al equipo de la seguridad del Profesor Juan Bosch y compartió militancia con Leonel Fernández en uno de los Comités de Base del Comité Intermedio Juan Núñez Mieses en Villa Consuelo, uno de los primeros comités Intermedios del PLD.

Fernández presentó también su pesar a los familiares de Luis Almonte, residente en la Manzana 4712, Edif. 9, Apto. 1-C, Invivienda, conversando allí con su viuda : Victoria Cuello, Daniel Beltré, miembro del Comité Central del PLD, quien proviene también del Comité Intermedio Juan Núñez Mieses, acompañó a Leonel Fernández en las visitas solidarias realizadas la tarde noche de este domingo.

A la salida de los apartamentos el vecindario que se enteró de su presencia allí, acudió para saludarle y lanzaron consignas destacando los aportes al país en sus gestiones de gobierno, se resalta en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.