Luego de haber producido juntos hace más de 7 años, para televisión y teatro, vuelven a escena para presentar en el Palacio de Bellas Artes de la República Dominicana ésta exitosa comedia que interpretaran el actor Alexis Valdés y el “Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa a casa llena en Puerto Rico.

“Atrácame Más” es la historia de Félix (Irving Alberti), un actor frustrado que irrumpe en la casa de Emilio (Luis José Germán) un exitoso y engreído productor de TV, quien al descubrirlo en su residencia de inmediato surgen de una manera pícara, cínica y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes.



“Luego de haber tenido el privilegio de subir a las tablas con importantes obras y personajes, sentía la necesidad de volver a producir y quién mejor que hacerlo junto a mi hermano Luis José, es una comedia cargada de humor donde tanto “El Gordo” (Luis José) como yo estaremos realizando este “Ping Pong” de diálogos a través de estos divertidos personajes para el disfrute del público”, Expresa Irving Alberti.



En tanto que Luis José reconoce la capacidad, arrastre y química que tiene junto a su amigo de años, “Ya tenía en agenda volver a producir teatro para el año próximo y cuando Irving me comenta del libreto y plantearme hacerlo, le dije que si de inmediato. Con él siento la seguridad, tanto comercial como en escena de sentirme a gusto …son muchos años trabajando juntos y nos conocemos con la mirada y eso el público lo percibe”.

“Atrácame Más” es una producción general de Irving Alberti y Luis José Germán, la producción ejecutiva está a cargo de Clara Palacio y su empresa SBC social business, la ejecución y diseño de arte es de Adria Victoria y La Pieza y diseño de luces de Bienvenido Miranda.

Dicho montaje se presentará en el Palacio de Bellas Artes los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Septiembre. Las boletas ya están a la venta en TuBoleta.com, Tiendas La Sirena y Club de Lectores del Listín Diario.