Al Festival Presidente se suman Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura, Milly Quezada y Gabriel


Enrique Iglesias, Marc Anthony, Johnny Ventura y Milly Quezada completan la lista de artistas a participar en noviembre en el Festival Presidente 2017. Se trata de cuatro artistas que se han posicionado a nivel internacional entre las primeras figuras de sus géneros musicales y que ya cuentan con una importante trayectoria sobre la tarima del Festival Presidente.

Enrique Iglesias es una de las estrellas del pop latino más importantes de todos los tiempos, quien con cada disco se reinventa y revoluciona el género. Actualmente se encuentra de gira promoviendo sus grandes éxitos a nivel mundial. De hecho, Iglesias es el artista latino número uno en la lista de giras más exitosas de 2017 y cuenta con el récord de más “Número 1” dentro del ranking Hot Latin.

En el caso de Marc Anthony, es una de una de las figuras de la salsa de hoy de mayor éxito en el mundo y uno de los artistas más aclamados por el público del Festival Presidente. Con más de 15 álbumes discográficos y colaboraciones con parte de los más importantes nombres de la industria, Anthony se presenta nuevamente en el Festival Presidente, para compartir junto a los dominicanos sus temas más aclamados, tanto de ayer como de hoy. Actualmente goza de gran éxito global con la versión en salsa de “Felices los 4”, junto al colombiano Maluma, quien también actuará en el Festival Presidente 2017. Desde el lanzamiento del tema en Youtube, el 11 de agosto, el video supera las 30 millones de reproducciones.

Como propuesta de merengue, el Festival Presidente 2017 trae un especial de este género musical uniendo a dos de las estrellas más importantes de este ritmo de todos los tiempos. El Caballo Mayor, Johnny Ventura, y la Reina del merengue, Milly Quezada, harán mancuerna en un espectáculo especial, con el que junto a varios de sus amigos en la música, rendirán tributo a este ritmo que hoy es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Con más de 70 discos grabados, y más de 50 años de carrera, Johnny Ventura es uno de los nombres que más revolucionó el merengue y es la figura más respetada del género. En el caso del Milly, hablamos de la merenguera más importante, con más de 30 años de carrera, en la que ha acumulado importantes premios, entre ellos Grammys latinos, Soberanos, entre otros. Quezada y Ventura también han actuado en los más importantes eventos de la música latina. De hecho, a petición del propio Marc Anthony, ambos merengueros rindieron homenaje al salsero durante la pasada entrega de los Grammy Latinos, donde fue condecorado como Persona del año. El especial de Merengue de Festival Presidente, así como el de salsa y música urbana, contará con la producción artística de Edilenia Tactuk.

Además de estas cuatro grandes estrellas de la música internacional, el Festival Presidente también contará con la actuación de Gabriel. Se trata de una de las figuras noveles de la música local que ha logrado calar con éxito en el público joven gracias a sus letras románticas combinadas con ritmo movido.

Marc Anthony, Enrique Iglesias, Johnny Ventura , Milly Quezada y Gabriel se unen así a una pléyade de las más importantes figuras de la música de hoy a actuar en el Festival Presidente 2017, los días 3, 4 y 5 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana. La lista incluye estrellas de la talla de Justin Timberlake, Ricky Martín, Juan Luis Guerra, Maluma, J Balvin, Carlos Vives entre otras figuras.

En el encuentro de prensa se anunció que los paquetes de tres días siguen a la venta con un 30% de descuento, y que los días que actuará cada artista del Festival Presidente serán revelados el próximo jueves 31. A partir de ese momento, las boletas por “por día de Festival” estarán a la venta con un 20% de descuento. Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.