Santo Domingo. Sergio Vargas siempre se ha caracterizado por ser un artista sensible, que pone el oído en el corazón del pueblo y no vive de espaldas a los acontecimientos que llenan de ira y tristeza a nuestra sociedad.

Motivado ante la desaparición de la adolescente embarazada Emely Peguero, el merenguero dedicó unas letras, a esta joven víctima de la violencia que nos arropa.



A continuación las líneas que le dedicó Sergio A Emely Peguero, acompañado de su guitarra.



Dios me pide que les hable de la realidad, está viendo que su pueblo se va y se va por caminos que no traen más que problemas y hacen que su corazón se llene de pena.

Sinceridad, palabra que tiene gran peso en la eternidad, si no la vivimos de nada nos sirve orar y orar y está esperando que se arrepientan de sus maldades, sinceridad, palabra pequeña que tiene gran peso en la eternidad, eso es lo que hace la diferencia entre el bien y el mal, sinceridad, sinceridad…

El llamado «Negrito de Villa» acompañó el video con estas palabras: Querida amiguita #EmelyPeguero , niña ángel , niña inocente, niña madre , te escribe Sergio Vargas , yo soy de los que albergan la idea de que tú aún vives entre nosotros, pero si ya partiste a tu lugar al lado de Dios, pídele a él por nosotros , para que nos perdone y que calme las ansias de tantos y tantas personas violentas y desobedientes con las que tenemos que compartir el planeta.. Dios te bendiga y te proteja. AMÉN

Pueden seguir a Sergio en Instagram.com/sergiovargas3