La muerte de Juan Gabriel estuvo rodeada desde un principio de misterio y hermetismo. Nadie vio el cuerpo del cantante y ahora tampoco nadie sabe dónde están sus cenizas. Esto abre nuevamente un viejo debate al que pocos le han puesto atención: según una teoría que circula por internet, ‘El Divo de Juárez’ no era humano, sino un extraterrestre que supo infiltrarse entre nosotros.



Si esto esto fue real, entonces la verdad siempre estuvo en nuestra cara y el cantante tampoco lo ocultaba. Así nos lo dijo en su canción “No apaguen la luz”, en la que supuestamente reveló a todo su secreto.

Más allá del cielo, de la luna llena, de esos dos luceros, más allá del sol, más allá del todo, de ese mar de estrellas, de esos seis planetas, de ahí vengo yo… Alrededor de Saturno quedó, mi planeta Erra en pedazos está, gire y gire en torno de su alrededor, ese fue su fin… Unos se fueron a Cetus y a Orión, otros se marcharon a Volans y Aran, a mí me trajeron a tierra del Sol y ahora estoy aquí…”, dice la letra de la canción.



Analizando el tema, cuando dice que su planeta quedó alrededor de Saturno, esto podría estar haciendo referencia a Faetón, elcuerpo celeste que estaba entre Urano y Plutón y que, al explotar, creó el cinturón de asteroides existente en nuestro sistema solar.

Erra es un planeta que forma parte de las Pléyades, en el que según Billy Meier, experto suizo en ovnis, existen máquinas dedicadas a multiplicar seres vivos con el poder de camuflarse a la perfección con los habitantes del lugar al que llegan. Si es así, Juan Gabriel lo supo hacer muy bien.

Siguiendo con el tema de las pléyades, uno de los albergues fundados por Juan Gabriel se llama Semjase, una clara referencia de una pleyadina que viajó desde Erra a la Tierra para tener contacto con Meier a quien le dijo, entre otras cosas, que los humanos tienen un tronco común con otros seres espaciales y que somos parte del mismo creador.

Por último, cuando Juan Gabriel dice que unos fueron a Orión, Volans, Aran y Cetus y a él le tocó la Tierra, coincide con la teoría sumeria de Anunnaki, que dice que seres de otro planeta llegaron a nuestro planeta huyendo de una guerra y tuvieron como misión fundar la antigua Babilonia.

Todo esto es una teoría sobre el origen del cantante, otros dicen que ‘El Divo’ formaba parte de una secta secreta o posiblemente Juan Gabriel era un fanático de la ciencia ficción, y con su genialidad trató de jugar un poco con nosotros.

Fuente: Univision.com