El crimen de la adolescente Emely Peguero ha conmocionado a la sociedad dominicana. Y las muestras de desafecto, de ira y rabia de los ciudadanos ha sido descargado en toda la familia Martínez, y muy especialmente en Teresa Martínez, abuela de Marlon, a quien se le acusa ser el principal sospechoso de la desaparición y asesinato de la niña.

Ciudadanos han acudido a la cuenta de Facebook de la señora Martínez para comentarle, en fotografías y publicaciones antiguas, mensajes despectivos.



Jazmin Polanco, una usuaria de esta red, le escribió: “qué asco de nieto tiene, es un mal*** monstruo. Dios, cómo fue capaz de matar esa joven y a su hijo. Mal*** asesinos él y su madre debe caerle todo el peso de la ley, ratas”.

Adrian Romero le puso: “su hija es un monstruo peor que el propio hijo que mató a Emely, vieja apoyadora, asesina pero no se saldrán con la suya”.



Alexandra Martínez Pimentel: “Su castigo tarde o temprano lo tendrán. Asco de familia”, le escribió.

Celidania De la Cruz escribió: “Pero Dios mío, qué es lo que les pasa a ustedes, solo por ser la abuela del muchacho están descargando ira sobre ella. Ya paren”.

Fuente: LD.