19 comentarios en «Artículo en el Caribe: En los medios, algunas personas hablan de Emely como si fuese una santa»

  1. Me entristece leer esto, todos tenemos esperanzas, deseos y gente que amamos, cada día tenemos una nueva oportunidad, pero esta joven ya no tiene ninguna, alguien decidió que era mejor que su vida dejara de ser y junto con ella mato a muchos mas que la querían, porque ya no se escuchara su voz en la sala de su casa, sus padres y hermanos se están despertando todos los días sabiendo que Emely fue vilmente asesinada y Si es verdad ella no fue una joven perfecta «santa» , pero fue como tu y como yo.

    Dios mueva el corazón de las autoridades y que se haga justicia.

  2. Según oí anoche en El Informe, lo primero que le dijo la madre de Emely cuando se entero de su relación con ese joven fue ten cuidado que a las madres de los muchachos ricos no les agradan las muchachas humildes, y esta le respondió que al corazón no lo dirige nadie, pero ahí la sociedad entera es culpable, sea por obra u omisión. Excelente artículo, aunque el título asusta un poco.

  3. Peronese articulo esta bien al contrario esta exaltando el hecho de que era un ser humano

    Tambien es una reflexion que se refiera a esa gente que busco sonido y brillar con el caso

    Y el que tiene dedos de frente sabe que tambien Thalia en Bonao, Rosalinda Yan, y Dioskary necesitan la misma atencion

  4. Es hora de que la iglesia deje la doble moral y se una a crear conciencia de que los jovenes a temprana edad yá deben ser educado sexualmente . Si mi hija tiene sexo desde los 12 años
    lo básico es decirle que se proteja o usted mismo como padre llevarla al medico para un tratamieno de planificación . Si emely no sale preñá estuviera viva .

  5. Excelente artículo. Retrata de manera llana y puntual el problema real. Quizá no era necesario escribir calificativos personales sobre la víctima, me parece que es parte de llamar la atención de su escrito, lo cual a mi entender, no le resta méritos.

  6. Emy no era una santa y no tenía que serlo, de hecho nadie lo es, era una nena, una niña,UN SER HUMANO y su vida sexual no la hace pecadora ni nada de eso que usted quiere hacer parecer, no dijo NADA con su artículo, no entiendo para qué lo escribió y no se cual es la pendejada es obvio que NADIE merece morir como ella estamos hablando de un crimen horrible de una mujer que era casi una niña.

  7. Tenemos dos grandes problemas, aparte del hecho mismo del asesinato:
    Dos familias que tomaron rumbos distintos pero igual irresponsables…
    Una madre, por un lado, diabólicamente manipuladora y que mal crió a su hijo, dandole «todo» menos valores, que habrían hecho una gran diferencia para el mismo respetara a una menor, y ya en el hecho, la vida de ella y su criatura, haciendose responsable.
    Por otro lado, una madre que dudo mucho no supiera que su hija MENOR estuviera en una relación de este tipo con un mayor; y que este hecho en sí no fuera suficiente para escandalisarse y tomar medidas, porque simplemente estaba incorrecto.

  8. Excelente reflexión, lo está viendo desde el problema original (falta de educación sexual y violencia), latente y no dejandose llevar por el momento como acostumbra la prensa sensacionalista de este país.

  9. En este mundo vivimos de prejuicios y cuando leemos algo, muchas veces no somos objetivos y nos escandalizamos sin razón alguna. Esta periodista tiene la razon, Emely no necesita, ni siquiera merece que usen su nombre y sus fotos con falso sentimentalismo que no es mas que sensacionalismo y estar en el tema de moda, cuantos hombres y mujeres que hoy »se lamentan» en las redes han propiciado abortos de forma violenta? La gran mayoría, es nuestra sociedad de abundante doble moral. Lo que Emely merece es descansar en paz y que los responsables de su horrenda muerte (a todos los niveles), paguen minimamente, porque no hay condena humana que resarza este abominable hecho. Espero que en el juicio salga a flote toda la verdad ya que muchos familiares que hoy lloran deben ser tan culpables como los asesinos materiales.

  10. Pero no cabe duda que la violencia aplicada de el muchacho a la joven
    fue un hecho muy grave y a la vez un clásico y triste ejemplo de nuestra cultura machista y violenta. Además de el asunto de la alta sociedad que cree que los derechos de la misma sobrepasan a los de las otras clases sociales.
    Me apena está violencia en que vivimos pero más me duele es ver el mundo que que estoy criando a mi hija y la violencio con que se tratan las parejas jóvenes de hoy en día. Y el creer que las malas acciones no se pagan

  11. Lo que hay que hacer es darles consejos a nuestros hijos y pedirle a Dios que no se busquen a alguien que se deje manipular por qué fue la mama del joven que se le metió en la cabeza ese muchacho uno le ve la cara y dice que no es de nada ahora uno le ve la cara a la señora y si se le ve la malicia.

  12. Estos basura de periodistas uno dice que lo tenis jordan son los tenis favorito de los delicuentes y los sacos y corbata para quienes son ?.. y esa mierda de periodista que sale con esta tremenda reflexión … basura inmunda

  13. Exactamente…..creo que alguien esta viendo esto de todos los aspectos…pero como esto esta «reciente» y los sentimientos estan mas sencible que una pluma..Expresar esa opinion es delicado…pero yo si entiendo y se por donde viene….Y..estoy muy de acuerdo..

  14. Solamente una persona desalmada puede expresarse de esa manera, alguien que muere en esas circunstancias no es para que se exponga si era bueno o malo, nada justifica su muerte, las mujeres no tienen piedad ni de su genero, tanto que hablan de machismo y cuando tienen la oportunidad acaban con las demás, que bajeza leer eso.

  15. Ayer lo leí y me llamó la atención que quieren ponerla como una santa. Nada justifica que la hayan asesinado de esa manera, era una niña sin malicia al parecer, pero no por eso pueden glorificarla. Es un caso muy complejo donde todos pierden, incluyendo victimas y victimarios. Ni cuantos casos igual o peores tenemos y no reciben nada de atención.

Comentarios cerrados.