El comunicador Frederick Martínez , le hizo un llamado al juez de Instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, para que cambie la medida de coerción al empresario Ángel Rondón este viernes 8 de septiembre en su audiencia.

Martínez considera que Rondón no representa un peligro de fuga, y que el imputado goza de una reputación moral incuestionable en el país, y merece trabajar su caso legal fuera de la cárcel.



Ángel Rondón, se encuentra preso desde el 13 de junio del año en curso en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, cumpliendo un año de prisión preventiva por sus vinculaciones en caso Odebrecht.



El Pachá ha venido realizando una campaña en favor de la libertad del empresario por considerar que no existen suficientes pruebas para mantenerlo retenido en prisión. “Ángel Rondón, no está solo. Él es un ciudadano ejemplar dentro y fuera del país, un padre de familia, un empresario próspero y un gran ciudadano, que merece estar con su familia en estos momentos tan difíciles que está enfrentando la sociedad Dominicana, donde la figura paterna es vital”.

“No existen suficientes elementos o pruebas acusatorias en su contra. Ángel Rondón, merece un trato justo, igual que los demás implicados en el supuesto caso, que están en libertad. Vamos a demostrar su inocencia y los dominicanos de todo el mundo vamos a saber todo lo que Él le ha servido en bien al país”, finalizó diciendo El Pacha.

Cabe destacar que Frederick Martínez El Pacha ha mantenido una campaña con permanente en defensa del empresario en su programa “Pégate y Gana con El Pacha”, que transmite por Color Visión.

Por José Zabala