La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional informó que una mujer de 24 años, solo identificada como Juana, falleció cuando era trasladada al Hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, del municipio de San Juan de la Maguana, tras ingerir una sustancia venenosa con aparentes fines suicidas.
El hecho ocurrió en el distrito municipal Las Charcas de María Nova, en esta provincia.
Según declaraciones de su pareja, Gregorio Javiel Cedano, de 77 años de edad, miembro retirado de la Policía Nacional, hace aproximadamente una semana se había separado de la joven y, en la mañana de ayer jueves, ésta se presentó a la vivienda de su excompañero y le manifestó que iba a regresar a la casa para restablecer la relación con él, a lo que éste se rehusó.
Supuestamente, en esas circunstancias la mujer tomó un jarro con agua, salió fuera de la casa donde tenía su pasola estacionada, y unos minutos después, cuando él salió, la encontró en estado agónico en el pavimento, por lo que de inmediato procedió a trasladarla al hospital, pero ella falleció en el trayecto.
¿Usted qué opina?
¿Y no había más hombres????
Dios mío, es el mundo que se está acabando… y seguro que a muchos lo que le soprende es que lo haya hecho por un hombre que le lleva 53 años!